«

»


Deportes de aventura

Jul
19
2013

Fondos de pantalla: Paisajes 2

Fondos de pantalla: Paisajes 2
Vota este post

Volvemos con una buena dosis de fondos de pantalla de paisajes proporcionados por National Geographic:

En el primer wallpaper corresponde a la Bahía Nushagak (Nushagak Bay) en Alaska, y fue fotografiado por Michael Melford.

Precioso fondo de pantalla de Fraser Island, en Australia y fotografiada por Peter Essick.

Este fondo de escritorio es uno de mis preferidos, y corresponde al Monte St. Helens y al fondo el Monte Adams. La imagen fue tomada por Diane Cook y Len Jenshel.

Curioso fondo de pantalla que destaca por su naturaleza salvaje y cuya imagen fue realizada por Jack Dykinga.

Precioso fondo de escritorio situado en Qassiarsuk, Groenlandia. Se cuenta, que un hombre llamado EriK the Red, asesinó a otro hombre en Islandia. Durante un tiempo, adoraron a los dioses nórdicos, aunque al final, su esposa se convirtió al cristianismo, y Erik construyó para su mujer, y en su finca, esta pequeña réplica de una iglesia de madera. Tanto esta foto, como la siguiente, fueron tomadas por Peter Essick.

Increíble wallpaper del Tasermiut Fjord, situado también en Groenlandia.

A continuación, espectacular paisaje en el Monte Hengill, cercano a Reykjavik (Islandia). Esta zona es famosa por sus zonas geotérmicas y sus coloridos. Fue fotografiado por Snorri Gunnarsson.

El siguiente, simplemente no tiene palabras, la profundidad del paisaje, la naturaleza,… se realizó por Hudson Henry, y fotografió a su esposa sobre el cráter del Mount Rainier, mientras ésta disfrutaba de la impresionante vista. Si te ha gustado este wallpaper, puede interesarte visitar el artículo que realizamos tiempo atrás sobre el Parque Nacional Mount Rainier , en el estado de Washington (Estados Unidos).

Bonita foto del Fly Geiser situado en el Desierto Black Rock, en el estado norteamericano de Nevada. Fue realizada por el fotógrafo Stephen Oachs.

Preciosa fotografía de ponis tomada por Dann Tarmy, que realizó cuando estaba perdido en el interior de Mongolia, y que además, le acechaba una fuerte tormenta. Afortunadamente, los equinos le indicaron la dirección correcta, y es que, el instinto de los animales nos pueden llegar incluso a salvar la vida.

Si te ha gustado esta breve recopilación, puedes entrar en otros artículos de fondos de pantalla de paisajes que encontrarás más abajo. También puedes acceder a la categoría de fondos de pantalla donde encontrarás más wallpapers, o visitar la sección de fotos increíbles.

Artículos Relacionados:

· Fondos de pantalla: paisajes 1
· Fondos de pantalla: paisajes 3
· Fondos de pantalla: paisajes 4

2 comentarios

  1. richard caba del carpio escribió:

    yo soy de mi lindo PERU que esta en Sud America tenemos paisajes hemosos y las tengo en foto quiero sabes como hago para publicarlas en alguna pagina para que todo el mundo pueda verlas y asi para que sepan que tenemos saludos
    atte
    richard charles caba del carpio

  2. Salva escribió:

    me encanta la foto, increible paisaje

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>