«

»


Deportes de aventura

jul
15
2013

Imágenes Increibles: Fotos de la naturaleza, la vida en color

Volvemos con una nueva espectacular galería de fotos proporcionadas por National Geographic. Ellos las han clasificado por colores, y nosotros hemos escogido algunas de ellas:

Fotografía tomada del Lago Magadi, en Kenya. Fue realizada después de una dura tormenta, y sus aguas contienen numerosas bacterias. Es extremadamente salado y apenas hay vida en él, a pesar de ello, es un lugar muy frecuentado por ciertas aves.

Precioso arroyo con tonalidades rojas causadas por el hierro que poseen las rocas, el óxido le da este característico color. Esta foto fue tomada en el Parque Nacional Waterton Lakes, en Canadá, y en el límite con otro, el Parque Nacional del Glaciar, en el estado de Montana (USA)

Imagen de unas girafas en Okavango, Botswana, lugar donde se puede contratar un safari 4×4 y conocer realmente la naturaleza en forma de aventura.

Espectacular aurora boreal localizada cerca de Yellowknife, en los Territorios del Noroeste (Canadá).

Imagen increíble de este espectacular tiburón ballena. Al fondo, podemos observar a un buceador.

Foto realizada de la increíble isla Roca Baimbridge, en las Islas Galápagos. Como podeis observar esta isla tiene una preciosa laguna en su interior, y es frecuentada por Flamencos.

Aunque esta imagen no lo parezca, es realmente el Gran Cañon de Colorado. Por la noche, cuando la temperatura desciende y hay niebla, el paisaje anaranjado que hay durante el día se convierte en un azul noche. Durante el invierno, la zona norte del cañón está habitualmente cerrado para los vehículos. Si os interesan los cañones, podeis visitar el siguiente enlace, donde encontrareis imágenes increíbles de cañones, también podeis visitar la sección barranquismo y rafting, actividades muy realizadas en este tipo de lugar.

Un aspecto hogareño del iglú ilumina el paisaje marcado en una fría noche en el Ártico canadiense. Estos refugios fueron muy utilizados por los pueblos indígenas en el Ártico de América del Norte.

Ver otras galerías de imágenes increibles.

Ver más en National Geographic aquí (inglés).

Artículo Relacionado: Fotos de la naturaleza, la vida en color (2)

7 comentarios

  1. Markitos escribió:

    Gracias a Dios? Por favor,gracias a la naturaleza.

  2. EDNY LÓPEZ escribió:

    Gracias por mostranos la naturaleza en sus diferentes ámbitos de vida.sigan mostrándonos más imágenes

  3. adilene escribió:

    es increible espectacular wuau jajajaj los kiere adilana

  4. abel escribió:

    que imagenes chevre oja la gente le siva de algo para cuidar el medio ambiente

  5. AISHA escribió:

    PARACIERA QUE FUERA MENTIRA…..

    DIOS ES GRANDE Y SABE LO QUE HACE…

    NO CABE DUDA….

  6. VIVY escribió:

    QUE AFORTUNADOS SOMOS DE PODER VISUALIZAR ESTA HERMOSA CREACION!!! GRACIAS A DIOS POR TAN HERMOSO REGALO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA NATURALEZA!!!!!!!!!1

  7. Reserva la Montaña escribió:

    Tienes razon las fotos son increibles, no parecen naturales, on realmente fantasticas

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>