«

»


Deportes de aventura

Jul
14
2013

Deportes de Aventura en Andorra

Deportes de Aventura en Andorra
Vota este post

Anteriormente publicamos varias rutas para practicar el senderismo en Andorra, concretamente: Senderismo en Andorra (Andorra la Vella y Sant Julia de Loira) y Senderismo en Andorra (Encamp y La Massana).

Deportes de Aventura en Andorra

Ahora, os ampliamos la información con los deportes de aventura que podeis practicar, así como los parques naturales que hay en Andorra:

Podreis practicar BTT o el cicloturismo, barranquismo, escalada, circuitos de aventuras, etc. Existen varias empresas de deportes de aventura en Andorra. También, os recomendamos echar un vistazo a varios pdf que tienen publicados en su web , con muchísimas rutas de senderismo, rutas ecoturísticas, btt, vías ferratas, escalada e información de gran interés sobre parques naturales, miradores, así como lugares para alojarse y hacer turismo rural, y disfrutar en invierno de las estaciones de esquí, además de encontrar hoteles en Andorra la Vella con las mejores ofertas para alojarse, etc.

Turismo en Andorra

Si deseais visitar los parques naturales os dejamos aquí algunos datos:

Parque Natural Comunal Valles del Comapedrosa
Parc Natural Comunal del Comapedrosa
Comú de la Massana
Av. de Sant Antoni 29
Casa Comuna
AD400 La Massana
Tel.: +376 736 900
Fax: +376 736 936
Principat d’Andorra

El Parque Natural Comunal de los Valles del Comapedrosa está situado al noroeste del Principado de Andorra, dentro de la parroquia de la Massana. La superfície protegida es de1.512,6 ha (15,42 km2).Su punto culminante es la cima de Comapedrosa, que con sus 2.942 m es el pico más alto de Andorra. Los principales atractivos del espacio son el imponente paisaje de alta montaña, dominado por el gigante andorrano: la cima de Comapedrosa, que da nombre al Parque, así como los lagos, cascadas, fuentes… Además, la red de senderos y refugios que tiene permite hacer un gran número de excursiones. Por otro lado, la fauna y la flora típicas de los pisos alpino y subalpino están bien representadas.

Parque Natural del Valle de Sorteny
Parc Natural Vall de Sorteny
Plaça Major
Casa Nova Comú d’Ordino
Tel.: +376 837 939
E-mail: sorteny@ordino.ad

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>