«

»


Deportes de aventura

Jul
15
2013

Esquí y Snowboard en TodoAventuras 2009

Esquí y Snowboard en TodoAventuras 2009
Vota este post

Pronto llega el puente de la Constitución, por eso, si os estais planteando hacer alguna escapada, os hacemos un recordatorio de los artículos publicados en este blog sobre el esquí, snowboard y lo referente a los deportes de invierno que seguramente os serán de interés.

Los Pirineos ofrecen una gran variedad en lo que se refiere al Turismo de Aventura, y en concreto por estas fechas, al esquí, snowboard, esquí de fondo, paseos en raquetas de nieve,… por unos parajes realmente impresionantes.

Los artículos relacionados con los Pirineos Españoles, Andorra, y los Pirineos Franceses son los siguientes:

Estaciones de esquí en el Pirineo Francés

Turismo de Aventura en Andorra (deportes de invierno, parques naturales,…)

– También publicamos información de interés sobre el Parque Nacional de Aigüestortes, donde encontraréis información varia, así como practicar deportes de invierno en él, o en la estación de esquí de Boí-Taüll, etc. En el siguiente enlace os podreis hacer una idea de cómo es en verano e invierno:  Fotos Increibles: Parque Nacional Aigüestortes (Lleida)

Los que estén pensando en acercarse a Portugal, es posible que os interese el siguiente enlace: Esquí y deportes de aventura en la Serra da Estrela

Información sobre Sierra Nevada para los que deseen pasar unos días en Andalucía.

Estaciones de esquí en España.

– Otro artículo publicado es sobre el esquí de travesía en España.

Escalada de cascadas heladas

Los que puedan económicamente salir del país, una buena opción es el esquí en Zermatt (Suiza). Suiza ofrece muy buenas opciones, aunque todavía no haya llegado el frío, esperemos que para el puente de diciembre la nieve llegue a las pistas de esquí. Otros artículos publicados son: hoteles en Zermatt y Esquí y Senderismo en el paraíso glaciar de Matterhorn (Zermatt – Suiza).

Y los que prefieran los Alpes, os mostramos el enlace del post publicado sobre esquí en los Alpes Franceses.

Probablemente sólo unos pocos podrían ir a la Antártida, aún así, seguro que os parece interesante el artículo: Deportes Extremos en la Antártida

Preciosos paisajes existen en Suecia. Los que tengan la oportunidad de practicar el esquí y deportes de invierno en Suecia son unos auténticos privilegiados

Una curiosidad sobre Suecia fue la noticia publicada tiempo atrás titulada: Escalada en hielo, bajo tierra! en Suecia

Para los que estén pensando en ir a Estados Unidos, concretamente por el estado de Washington, es posible que os interese el Parque Nacional Mount Rainier donde hay la estación de esquí Crystal Mountain.

Estos son los post que hasta la fecha se han publicado y que os puedan interesar como información para el próximo puente de la Constitución. De todas maneras ya sabeis que hay muchísimos más publicados en la Categoría esquí de este blog. Además os dejamos el enlace para los que busquen empresas que ofrezcan guías para hacer travesías en esquí, y todo lo relacionado con empresas que ofrecen actividades de esquí y snowboard.

Espero que os haya sido útil este resumen y disfrutéis a tope los próximos días.

3 comentarios

  1. Reserva la Montaña escribió:

    Muy buen post, la información que brindan es excelente.

  2. Todo Aventuras escribió:

    Hola Nico, se agradecen y mucho los comentarios como el tuyo 🙂

    Ojala pudieramos dedicarle más tiempo al blog, creando más artículos, vídeos, etc. pero bueno, a cambio intentamos dar información de calidad.

    Respecto a tu ayuda la agradecemos, si quieres puedes enviarnos un email a webmaster (arroba) todoaventuras.com y lo miraremos lo antes posible.

    De nuevo gracias por tu apoyo !

    Saludos.

  3. Nico Sangrador escribió:

    Buenísimo post, ahora que empieza la temporada de esquí.

    Hace tiempo que sigo el blog, pero no he comentado nunca. Esta es la primera vez.
    Enhorabuena por el trabajo que hacéis con el blog. Es excelente.

    Si queréis ayuda en asuntos de deportes de invierno, tal vez pueda ayudaros, sobre todo en el tema de promociones, regalos, etc.

    Saludos, y enhorabuena por el blog.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>